Home » Android » Centrallo (Es)

Centrallo (Es)

Centrallo

Requisitos:

dispositivo de Apple iOS o

Android

Contratar

Introducción

Estás con Eduardorandom, hoy les voy a hablar acerca de una aplicación móvil que puede ayudar a los usuarios a mantener la información a tiempo. Los estudiantes universitarios y personas salientes, como yo, tienen que realizar tareas o metas de día a noche. La misma cantidad de usuarios están utilizando su memoria para recordar las tareas que estaban terminados, en curso o por algún otro momento. Recordar las cosas no es una tarea fácil, porque algunos se pierden a causa de las distracciones y otra conseguir fuera de lugar con más distracciones, así que es mejor escribirlo fuera o escriba a cabo. Empecé desde pequeños trozos de papel y luego a las notas de aplicaciones y ahora estoy usando aplicaciones de recordatorio. Una aplicación que encontré se llama Centrallo.

Es una aplicación que permite a las personas acceder a sus datos en cualquier lugar, desde el iPhone, Android, y el ordenador (web).

Con eso dicho, vamos a empezar a dar a su dispositivo más opciones!

Cómo descargar la aplicación y donde:

iOS

Android

Para nuevos usuarios:

El registro es necesario

Después del registro, que se sincroniza con los servidores Centrallo

Bienvenido Email será enviado al correo electrónico utilizada (Si se ha seleccionado el estilo tradicional en lugar de las redes sociales)

Después de unos días, Centrallo enviará por correo electrónico consejos

Records: (No forma parte de la aplicación)

Listas:

En esta sección vemos listas y notas. Aquí es donde la mayor parte de la magia sucede cuando toma y edición de datos. Si alguien quiere hacer unas listas o notas, los usuarios tendrán que hacer clic en el icono centrallo en la parte inferior derecha.

  • Listas:
    • Funcionalidad (8 Activo)

Esta lista es una muestra de una lista. Todas las notas de fuelle son muestras por defecto que viene cuando los usuarios primero se inscriben. Al contar con datos de la muestra, como esto, los usuarios pueden tener una idea de lo Centrallo es capaz de hacer. Todas las frases de “” son las palabras exactas de las muestras.

  • Archivo (Muestra)
    • “Cualquier cosa en su cuenta puede ser archivado y enviado a la nube segura Centrallo para la búsqueda de un futuro y encontrar el acceso.”
  • Las listas de verificación (Muestra)
    • “Añadir listas de comprobación para mantenerse (y tal vez otras personas en su equipo) organizadas. Comparte con nadie “.
  • Mover (Muestra)
    • “Cualquiera de su Contect cuenta se puede mover en listas o notas. Simplemente selecciona el contenido que desea mover, pulse el icono de movimiento y elegir su ubicación “.
  • Notas (Muestra)
    • “Notas independiente y se puede añadir a las listas. Añadir notas de texto, notas de voz, fotos, videos, enlaces web, contactos, a-do de, ubicación, fechas de vencimiento, Dropbox, OneNotes y enlaces de Google Drive, y más. Añadir adjuntos demasiado “.
  • Proteger (Muestra)
    • “Para el contenido que requiere una capa adicional de protección, proteger con contraseña la misma.”
  • Publicar (Muestra)
    • “Cualquier cosa en su cuenta Centrallo se puede publicar fácilmente a través de un seguro de URL / Web Enlace incluye con su cuenta. Simplemente selecciona los elementos que desea publicar, pulse el icono de publicar, añadir direcciones de correo electrónico -y su contenido se publica. El contenido puede ser también publicó directamente a Twitter y Facebook “.
  • Búsqueda (Muestra)
    • “Busca nada su cuenta Centrallo. Todo el texto se marca automáticamente. Buscar y encontrar nunca ha sido más fácil “.
  • Compartir (Muestra)
    • “Cualquier cosa en su centrallo puede ser fácilmente ser fácilmente sjhared con los demás. Simplemente selecciona los elementos que desea compartir, pulse el icono de acción, agregar direcciones de correo electrónico -y su contenido se comparte “.
  • Notas:
    • ¿Cuáles son las prioridades? (Muestra)
      • “La ficha prioridades muestra los elementos más importantes de una vista simple. Cualquier cosa en su cuenta Centrallo puede protagonizó y priorizado, no importa donde se organiza la información. “
    • ¿Cuáles son las listas? (Muestra)
      • “Las listas son donde la información importante puede ser estructurado y organizado. Centrallo ofrece listas ilimitadas jerarquías, lo que significa que puede crear un número ilimitado de listas. Listas (y todas las listas de contenido) se puede compartir con cualquier persona en cualquier nivel, y también publica en la web a través de una URL privada (incluyendo en su cuenta “
LEA TAMBIÉN   Snapsave para SNAPCHAT (Es)

Bandeja de entrada:

En esta sección vemos bandeja de entrada. Para este trabajo, los usuarios Centrallo tendrán que conocer la “impaciencia dirección de correo electrónico”. Esto se puede encontrar en Ajustes> Buzón de entrada. La dirección de entrada por defecto es la que se utiliza para inscribirse. Esto significa que la dirección hacia adelante sólo aceptará correo electrónico desde el correo electrónico. Para añadir correos electrónicos más confiables, los usuarios Centrallo tendrán que añadir a los mensajes de correo electrónico de confianza. Una definición simple es que un usuario puede enviar notas directamente desde una dirección de correo electrónico (sólo mensajes de correo electrónico de confianza) a la cuenta Centrallo.

  • ¿Qué es la bandeja de entrada? (Muestra)
    • “Su bandeja de entrada es el lugar en el que se recogen las piezas estándar solo de información, entonces organizados. Es un lugar donde la información importante que cruza su mente, correo electrónico, teléfonos y redes sociales durante el día puede ser enviado para la acción diferida y revisión.

Los pensamientos pueden ser añadidos con un simple toque. Los enlaces web pueden ser enviados en que la bandeja de entrada con un toque de su teléfono inteligente. Los correos electrónicos también se pueden reenviar desde fuera Centrallo. Su cuenta viene con una dirección de correo electrónico gratuito Centrallo (el suyo de aleta en la configuración). Utilice esta dirección para enviarte correos electrónicos importantes con archivos adjuntos (conformación de vuelo, los contratos que necesitan revisión, etc.) Asegúrese de añadir toda su confianza Dirección de correo electrónico en Centrallo (también encontrado en Ajustes) para que reenvían mensajes de correo electrónico llegan a su bandeja de entrada “.

Prioridades:

En esta sección vemos prioridades. Definición simple es que si los artículos se protagonizaron, también aparecerán en esta sección. Esta idea es sacar a los que no son las prioridades de la colección.

  • ¿Cuál es Prioridades? (Data de muestra)
    • “La ficha prioridades muestra los elementos más importantes de una vista simple. Cualquier cosa en su cuenta Centrallo puede protagonizó y priorizado, no importa donde se organiza la información. “

Reciente:

Muestra los datos recientes. Así que si yo fuera a añadir o editar una nota o listas dentro de la propia aplicación. Un ejemplo sería si tuviera que modificar uno de los datos de la muestra, la nota se presentaba en esta sección.

Papelera:

Esto es fácil de decir. Toda la basura eliminada terminará aquí antes de que se eliminan de forma permanente.

Ajustes:

Uso de Información Espacial.

Esta información muestra cómo gran parte del espacio utilizado. Es una buena idea mantener un ojo sobre él de vez en cuando.

 

Gane Free Notes (Referencia)

Comparte Centrallo a otros usuarios. Al utilizar el enlace de referencia, los usuarios Centrallo obtendrán 50 notas libres. Los usuarios pueden compartir el enlace a través de Facebook, Twitter, Google+ u otros métodos. El correo electrónico es también un método.

 

Cuenta privilegiada

Esto permite a los usuarios actualizar desde la cuenta predeterminada. Las personas que actualizar tendrán la opción para las notas ilimitadas, listas y archivos adjuntos incluidos 15 gb para otras cosas.

$ 5 / mes

$ 45 / año (Ahorra $ 15)

 

Bandeja de entrada

Este es el lugar para la dirección hacia adelante. Es también el lugar para poner direcciones más confianza.

 

Notificaciones

Controlar las notificaciones de varias cosas como compartir cosas. Las cosas que se pueden controlar son los añadidos a, Editado, Completado y eliminan las notificaciones.

 

Recordatorios

Esto permite al usuario elegir cómo Centrallo puede recordar a los usuarios. Por defecto, el calendario Centrallo se utiliza una opción. La otra opción es el calendario de Google (Requerido para ser instalado). Información de calendario de Google puede ser incluido como la fiesta nacional.

 

App Version

Aprenda la versión actual de la aplicación.

 

Enviar registros para el Desarrollo

Informe de errores al equipo Centrallo

 

Otra información:

1000mb Espacio

Persona puede proteger, priorizar y compartir notas. (Ellos se explican en la lista de la muestra)

Archivo, cambiar notas, mover, borrar y notas coloreadas. (Ellos se explican en la lista de la muestra)

Probado en:

Teléfono: Samsung Galaxy s3

Proveedor de: Att

Modelo: D2att

Version: 4.4.4

Aplicación Versión: 2.1.21008

Precio:

Gratis

En las compras de aplicaciones
Read more at http://eduardorandom.com/centrallo/#8LBtDIp8ll69DsPY.99

About rand0m

Feel Like Jailbreaking?

Get the software needed to
jailbreak with

JailBreak Library!
Install Now!
*Available For Android Only.
Close